Reciclaje computacional, es una empresa dedicada a mejorar  la forma en que las pequeñas, medianas y grandes empresas manejan los desechos electrónicos. Lasa nuevas disposiciones vigentes en nuestro país, obliga a que seamos mas conscientes con todo aquel material que pueda generar niveles de contaminación ambiental.

La contaminación ambiental que generan los equipos electrónicos, como computadores, notebooks, servidores, equipos de comunicaciones, de redes y un largo etcétera, es denominada peligrosa, o desechos peligrosos.

Reciclaje computacional se dedica al manejo y correcta disposición de estos desechos, con la importante misión de evitar que estos lleguen a basurales donde al percolar se convierten en fuentes de contaminación de gran magnitud.

Nuestra misión entonces, es convertir los desechos electrónicos en materiales manejables y derivarlos al reciclaje de los mismos en grandes empresas internacionales que agregan valor al proceso al extraer minerales preciosos como oro, plata, y otros.